Image Loader

SERVICIOS DESTACADOS

CLIENTE PREMIUM

Se puede adherir a nuestro programa “cliente premium” gratuito , donde se puede beneficiar de ser uno de los primeros en enterarse y visitar de los primeros , las mejores ofertas del mercado. Una vez inscrito y aceptada la protección de datos, te llegarán por email las propiedades que bajen de precio o entren nuevas, siempre que tengan las características que busca. Tenemos más de 2.500 demandas registradas. No te quedes sin tu visita.

REPORTAJE FOTOGRÁFICO PROFESIONAL

Realizamos un reportaje de fotos y vídeo profesional de su vivienda. Porque tu confías en nosotros ,nosotros invertimos en tu vivienda .Hacer un buen trabajo es determinante para que el comprador se decida a contactar contigo o llame por a otra vivienda . Ya sabes, una imagen vale más que mil palabras.

PORTALES INMOBILIARIOS Y BUZONEO

Invertimos en el posicionar su vivienda en varios portales inmobiliarios . La gran mayoría de compradores , nos contactan por portales inmobiliarios y somos conscientes de ello, por eso montamos tu vivienda para obtener el mayor número de contactos y acelerar la venta. También aparecerá en nuestra web. Tiramos 30.000 folletos cada año , llegando a miles de hogares.

COLABORACIÓN INMOBILIARIA CON 300 AGENTES INMOBILIARIOS DE GRANADA

Pertenecemos a la mayor red inmobiliaria de Granada, dónde subiremos tu propiedad y la pondrá vender cualquiera de nuestros 300 agentes inmobiliarios. Juntos vendemos una casa cada 2,5 horas. La unión hace la fuerza.

APOSTAMOS POR LA TECNOLOGÍA. AÑADIMOS LA FIRMA DIGITAL

Como habrá podido observar, somos conscientes de la importancia de las nuevas tecnologías y de lo mucho que facilitan las cosas a nuestros clientes. Es por eso que apostamos fuerte incorporando el sistema informático más innovador y vanguardista del mercado. Tenemos la firma digital ,puede firmar cualquier documento desde su móvil u ordenador, con total validez judicial .

PRÓXIMAMENTE TOUR VIRTUAL 360 º y la VVA (Visita virtual acompañada )

Su casa en venta los 365 días del año y las 24 horas del día sin perder un solo cliente. Desde su sofá podrá ver con todo detalle algunas de nuestras propiedades. Si las tecnologías no son su fuerte , avise a su agente inmobiliario de Modi y le hará la visita

289

En venta

6712

Clientes

2544

Demandas

4

Comerciales

SERVICIOS PERSONALIZADOS PARA VENDER TU CASA

Pixel